Benedetum nació en 1993 en Aguadulce (Almería) con mucha ilusión y esperanza de llegar a ser, algún día, un referente de moda en Almería.

En 1995 dimos un paso más allá y nos establecimos en el Paseo de Almería, el corazón de nuestra soleada ciudad, aquello fue todo un sueño hecho realidad, pero no sería hasta pasados los años, cuando el tiempo nos haría ser conscientes de este gran privilegio.

De repente han pasado 27 años, trabajando cada día, innovando, descubriendo nuevas firmas... Todo, por y para ellas, nuestras clientas, las que han hecho posible que este sueño se haga realidad.

Habéis hecho posible que de alguna manera, estemos presentes en el día más especial de vuestras vidas, tu boda, o que entremos en tu casa cada día de reyes, en forma de detalles llenos de ilusión, como la ilusión que sentimos nosotras, cuando nos enseñáis los guapas que estabáis cuando se casó tu hija o lo feliz que estaba tu chica, cuando le diste aquel regalo.

Pequeños detalles que han hecho que 27 años pasen en nada, llenos de felicidad y amor por los zapatos, por los bolsos y complementos de diseño y fabricación española e italiana, porque siempre, para vosotras, las mejores firmas nacionales e internacionales.

Todos nuestros artículos son probados y testados, antes de su puesta en venta, haciendo posible un conocimiento más cercano del producto, pudiendo asegurar un asesoramiento idóneo, que se acerque a vuestras necesidades.

Porque para nosotras vender, es conoceros, saber vuestras necesidades y conseguir llegar a combinar la belleza de nuestros artículos con el calzado que mejor se adapte a ti, porque si tu no vas cómoda, no habrá servido de nada y eso es algo que nos tomamos muy enserio.

Queremos que camines con seguridad, pisando fuerte, bella por dentro y por fuera.

Que, quiénes somos?  Somos las chicas Benedetum, nosotras, pero sobretodo, VOSOTRAS, las que hacéis posible que todo esto sea realidad.

También somos nuestras firmas, a las que no podemos dejar de mencionar, haciendo posible que en cada colección disfrutemos de verdaderas maravillas. Algunas son nuevas o llevan poquitos años con nosotras, pero muchas otras nos han acompañado desde el principio de esta historia, Pedro Miralles, LODI, Tosca Blu, eZzio, Gadea, Hispanitas, LIU.JO...

Por y para vosotras, las chicas Benedetum.

Producto añadido a tu lista de deseos

Nuestra tienda online utiliza cookies para mejorar su navegación.