MOCHILAS Y RIÑONERAS

Descubre nuestra selección de accesorios más urbanos de benedetum. Las mochilas y riñoneras para mujer han vuelto para quedarse en nuestro armario, se pusieron de moda en los años 90, y ya conocemos que lo que fue tendencia, vuelve siempre con más fuerza.

Las riñonera y mochilas, son los complementos más cómodos para verano y son tan importantes como el resto de prendas, y ya no os comento si nos vamos de festival, es una pieza imprescindible, la compañera perfecta.

Son super originales, de diferentes estilos y tamaños, os mostramos las disponibles actualmente, entra y compra tu mochila o riñonera para mujer, son unidades limitadas y se agotan rápido!

GUESS mochilla de...
  • Nuevo
155,00 €
Mochila efecto oveja, borreguito color marrón combinado con logos de la marca. 3 departamentos, el principal cierra con imán más tiras ajustable y cuenta con un bolsillo interior con cremallera. Más dos bolsillos exteriores con imán. Mochila original y divertida. Medidas: 29 X 24 X 15 cm aprox.
LIUJO mochila acolchada negra
  • Nuevo
Inicio

LIUJO mochila acolchada negra

LIUJO
I22BLIUJO
159,00 €
Mochila efecto piel acolchada negra de tamaño medio. Cierre con cremallera en el departamento principal, bolsillo exterior con click y monedero extraible con cremallera. Bolsillo interior con cremallera. Asas ajustable. Mochila de mujer bonita y elegante ideal para looks diarios y viajes. Medidas: 24 x 29 x 15 cm aprox.
Producto añadido a tu lista de deseos

Nuestra tienda online utiliza cookies para mejorar su navegación. Puede visitar nuestra política de privacidad.