PENDIENTES

Mostrando 1-24 de 26 artículo(s)
Filtro

Color

Precio

60,00 € - 135,00 €

Los pendientes de mujer en Bendetum elevan nuestros looks y aportan ese detalle especial que todas buscamos. Son, además, el compañero perfecto cuando salimos de fiesta. Pendientes de cristal Swarovski largos, de botón, de aros, con forma de palmera o de racimo.

No te pierdas nuestra colección de bisutería, con múltiples colores para que los puedas combinar con tus outfits casual, de fiesta o celebración. Pequeños detalles que pueden cambiarlo todo, ese es el poder de los pendientes en Benedetum.

Es la bisutería de moda en estos momentos, la tendencia destaca a los pendientes como muy populares actualmente y nosotros hemos preparado esta exclusiva selección para ti, sigue mirando y descubre los tuyos.