HISPANITAS

Sandalia sport con suela volumen elaborada en piel. Diseño con detalles de tachuelas y cierre de velcro, lo que permite un ajuste perfecto al pie. Este zapato incorpora la tecnología TRIFLOW, amortigua cada paso aportando flexibilidad y confort en la pisada, gracias a su triple almohadillado. Altura: 3 cm.
109,90 €
Sandalia sport con suela volumen elaborada en piel. Este diseño incorpora el detalle especial del maxi adorno de hilo trenzado a mano y cierre de belcro en el empeine, lo que permite un ajuste perfecto al pie. Este zapato incorpora la tecnología Triflow, un triple almohadillado que genera un efecto acolchado en la pisada. Altura: 3 cm.
109,90 €
Sandalia sport con suela volumen. Este modelo está elaborado en combinación de piel y elásticos, creando un contraste muy especial. Además, permite un ajuste perfecto al pie. Este zapato incorpora la tecnología Triflow, un triple almohadillado que genera un efecto acolchado en la pisada. Sandalias SÚPER LIGERAS. Altura: 6 cm.
Sandalia de tacón, hecha en España elaborada en combinación de piel y vinilo. Diseño de tiras metalizadas combinadas con tiras de vinilo y cierre de hebilla al tobillo. Este zapato incorpora la tecnología Triflow, un triple almohadillado que genera un efecto acolchado en la pisada. Altura: 6 cm
Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.

Nuestra tienda online utiliza cookies para mejorar su navegación. Puede visitar nuestra política de privacidad.